Español

Quienes somos

Bottom Line es una organización sin fines de lucro, la organización fue fundada en 1997 para ayudar a estudiantes de bajos recursos y que son parte de la primera generación de su familia en ir y graduarse de la universidad. Proveemos ayuda gratis e individual a cada uno de nuestros estudiantes a través del proceso de aplicación y mientras asisten a la universidad. Nuestra misión es garantizar que nuestros estudiantes tengan el apoyo necesario para obtener un diploma universitario. Tenemos oficinas en Boston, MA y Worcester, MA y abriremos una oficina en la ciudad de Nueva York en Julio del 2011.

Como ayudamos a nuestros estudiantes

Bottom Line provee tutorial individual a través del proceso de aplicaciones y mientras el estudiante está en la universidad. Los estudiantes comienzan a trabajar con nosotros durante el último o penúltimo ano de escuela superior. Inmediatamente después que el estudiante se convierte en miembro de Bottom Line, lo ayudaremos con todos las partes en el proceso de aplicación a la Universidad (a escribir el ensayo, enviar aplicaciones, la aplicación de ayuda financiera y a elegir una universidad). Desde 1997, el 98% de nuestros estudiantes han sido aceptados a una universidad.

A quienes ayudamos


Bottom Line comienza a trabajar con estudiantes durante el último o penúltimo ano de escuela superior. Para ser parte del programa el estudiante debe de tener un 2.5 en sus grados. También debe ser parte de una familia de bajo ingreso ($40,000 o menos en ingreso familiar) o ser parte de la primera generación de su familia en ir y graduarse de la Universidad. Actualmente nosotros ayudamos a estudiantes en Boston, MA y Worcester, MA y en Julio del 2011 comenzaremos a ayudar a estudiantes en la ciudad de Nueva York. Este ano ayudaremos a 1,600 estudiantes del estado de Massachusetts.

Como inscribirse para participar en Bottom Line


Si tu o cualquier otra persona está interesada en recibir ayuda de Bottom Line, pueden inscribirse haciendo clic aquí.

Para donar a Bottom Line


Si le gustaría contribuir con nuestra misión y ayudar a nuestros estudiantes, usted puede donar hacienda clic aquí.

 

Si tiene alguna otra pregunta, por favor contacte a Mike Wasserman a través de su correo electrónico mike@bottomline.org.

 

Featured Student

 
Sheneita Graham
Sharon High School (METCO)
Boston College
Video | Profile

 



Home  |  About Us  |  What We Do  |  Success Stories  |  Get Involved  |  For Students  |  Blog  |  Sitemap
Copyright 2010 Bottom Line. All rights reserved. Bottom Line is a 501(c)3 nonprofit organization.
Designed and Developed by BostonInteractive.com